lunes, 19 de noviembre de 2018

ADIÓS QUERIDO CODESA


¡GRACIAS QUERIDO CODESA!



Lo logramos compañeros, nos encontramos al final del camino gracias a nuestro esfuerzo, nuestra dedicación desempeño y compromiso. Les agradezco mucho a nuestros profesores que nos han guiado en nuestro camino estos últimos años, gracias a Wikipedia y demás sitios web. Gracias a todo esto estamos aquí cerrando esta etapa de nuestras vidas.

El colegio normalmente está lleno de amor, amistad y emociones. Me siento muy agradecida con todos ustedes, de aquí me llevo una gran enseñanza, como lo es el valor de la amistad.

El Codesa ha dejado una gran huella en mi corazón, he pasado grandes momentos felices en esta institución en ella, reí, cante, llore hasta peleé pero esos grandes momentos jamás los olvidare.

Quiero decirles, que de ahora en adelante no los defraudare, seguiré adelante y triunfare y pondré en alto el nombre de mi querida Institución Codesa.

Gracias jornada tarde, por acogerme y enseñarme todo lo que se, le doy gracias a mi director de grupo Jaime José Rolong Estrada, y al cuerpo de docentes muchas gracias.

¡Muchas gracias querido Codesa, jamás te olvidare!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIÓS QUERIDO CODESA

¡GRACIAS QUERIDO CODESA! Lo logramos compañeros, nos encontramos al final del camino gracias a nuestro esfuerzo, nuestra dedicac...